POLITICAS DE DEVOLUCIÓN DE TUS COMPRAS.
Las políticas y condiciones que se detallan a continuación, aplican para compras realizadas a través de la página www.dulcerialajosefina.mx.
LAS DEVOLUCIONES SOLO APLICAN PARA ARTÍCULOS DE FIESTAS Y UTENSILIOS DE REPOSTERIA.
NO SE APLICA PARA ALIMENTOS Y/O ARTÍCULOS DE CONFITERÍA.
¿HAY CARGOS EXTRA POR LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA?
- No, el cliente solo cubrirá el gasto de la mensajería que corresponde a la devolución del paquete.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO?
- Una vez que el cliente recibe el paquete tiene 8 días naturales para realizar la devolución.
¿EN DÓNDE REALIZO LA DEVOLUCIÓN?
- Comunícate con nosotros a través de la dirección de correo
info@dulcerialajosefina.mx o a la línea de teléfono 229-243-3330, y proporciónanos tu ID de compra y motivo de la devolución. - En caso de ser necesario te solicitaríamos alguna tipo de evidencia de la mercancía.
¿CUÁNDO ME REEMBOLSARÁN EL DINERO?
- A partir de que uno de nuestros agentes de venta recibe el paquete devuelto, tenemos 10 días hábiles para realizar la devolución del dinero.
¿DÓNDE ME REEMBOLSARÁN EL DINERO?
- La devolución se realizará en el mismo medio pago que utilizaste al realizar la compra.
MOTIVOS POR LOS CUALES SE RECHAZARÍA LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN
- El producto presenta daños.
- El producto retornando está incompleto
- La evidencia solicitada está incompleta o incorrecta
- La evidencia no se envió en el transcurso del tiempo indicado