0 elementos

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN DE TUS COMPRAS.

Las políticas y condiciones que se detallan a continuación, aplican para compras realizadas a través de la página www.dulcerialajosefina.mx.

LAS DEVOLUCIONES SOLO APLICAN PARA ARTÍCULOS DE FIESTAS Y UTENSILIOS DE REPOSTERIA.
NO SE APLICA PARA ALIMENTOS Y/O
ARTÍCULOS DE CONFITERÍA.

¿HAY CARGOS EXTRA POR LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA?

  • No, el cliente solo cubrirá el gasto de la mensajería que corresponde a la devolución del paquete.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO?

  • Una vez que el cliente recibe el paquete tiene 8 días naturales para realizar la devolución.

¿EN DÓNDE REALIZO LA DEVOLUCIÓN?

  •  Comunícate con nosotros a través de la dirección de correo
    info@dulcerialajosefina.mx o a la línea de teléfono 229-243-3330, y proporciónanos tu ID de compra y motivo de la devolución.
  • En caso de ser necesario te solicitaríamos alguna tipo de evidencia de la mercancía.

¿CUÁNDO ME REEMBOLSARÁN EL DINERO?

  • A partir de que uno de nuestros agentes de venta recibe el paquete devuelto, tenemos 10 días hábiles para realizar la devolución del dinero.

¿DÓNDE ME REEMBOLSARÁN EL DINERO?

  • La devolución se realizará en el mismo medio pago que utilizaste al realizar la compra.

MOTIVOS POR LOS CUALES SE RECHAZARÍA LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

  • El producto presenta daños.
  • El producto retornando está incompleto
  • La evidencia solicitada está incompleta o incorrecta
  • La evidencia no se envió en el transcurso del tiempo indicado
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.