Galletas Red Velvet

Galletas Red Velvet

Cuando el clima está nublado y llueve tan rico lo único que quieres es que tu casa huela a galletas recién horneadas, aquí una GRAN opción que encantará a todos.

Ingredientes:

  • 1 y 1/2 tazas + 1 cucharada (198 g) de harina para todo uso ( no mas )
  • 1/4 taza (21g) de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/2 taza (115 g) de mantequilla sin sal, ablandada a temperatura ambiente.
  • 3/4 taza (150 g) de azúcar de color marrón claro (o marrón oscuro)
  • 1/4 taza (50 g) de azúcar granulada
  • 1 huevo, a temperatura ambiente *
  • 1 cucharada (15 ml) de leche
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1.5 cucharadas de colorante rojo (líquido, gel o 2 cucharaditas de polvo de remolacha alternativa) 
  • 1 taza (180g) chispas de chocolate semi-dulce (más un poco extra para después de la cocción)

Instrucciones:

Mezcle la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato y la sal en un tazón grande. Ponga a un lado.

Usando un mezclador de mano o de pie con una pala, batir la mantequilla a velocidad alta hasta que esté cremosa, aproximadamente 1 minuto. Raspar los lados y el fondo del recipiente según sea necesario. Cambie el mezclador a velocidad media y batir en el azúcar morenoa y el azúcar granulada hasta que se mezclen. Agregue el huevo, la leche y el extracto de vainilla, raspando los lados y el fondo del recipiente, según sea necesario. Una vez mezclado, agregue el colorante de alimentos y batir hasta que se mezclen. Gire la mesa de mezclas y coloque los ingredientes secos a los ingredientes húmedos. Gire la batidora a baja y batir lentamente hasta que se forme una masa muy suave. Batir en más colorante de alimentos si desea la masa para ser más rojo. En velocidad baja, bata en el chocolate. La masa estará pegajosa.

Cubrir la masa fuertemente con papel de aluminio o papel plástico y refrigere por lo menos 1 hora (y hasta 4-5 dias– asegúrese de dejar que la masa de galletas reposar a temperatura ambiente durante unos 45 minutos antes de la cocción si escalofriante por más de 1 día.). Enfriar es obligatorio.

Precaliente el horno a 170ºC. Línea dos grandes bandejas para hornear con papel pergamino o esteras para hornear de silicona. Ponga a un lado.

Scoop 1,5 cucharadas de masa y el moho en una bola, como se ilustra arriba.Coloque 9 bolas en cada hoja para hornear. Hornear cada lote de 10 a 11 minutos.Las cookies pueden sólo han extendido un poco, eso es aceptable. Simplemente presione hacia abajo las galletas calientes para aplanar ligeramente y formar arrugas. Se adhieren unos trocitos de chocolate en la parte superior de las galletas calientes (como se explica en el post) – que es opcional y sólo para las miradas.

Permita que las galletas se enfríen en la bandeja de horno durante 5 minutos antes de transferir a una rejilla para enfriar completamente. Almacena las galletas en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante un máximo de 7 días. Las galletas se pueden congelar hasta por 2 meses. La masa de galletas se puede congelar hasta 2 meses – descongelala durante la noche en el refrigerador y para comer, solo hornear durante 1-2 minutos adicionales (no descongelar).

 

Red-Velvet-Chocolate-Chip-Cookie-Recipe-3

Con información de http://sallysbakingaddiction.com/